El 01 de setiembre se ha dado inicio al proceso de gestión, planificación del Parlamento Escolar, promovido por MICSPERÜ, metodología integral del área de Ciencias Sociales que promueve el desarrollo del protagonismo estudiantil desde la educación en valores, apuntalando la formación personal en aspectos esenciales como:
1.- Organización personal
2.- Organización de los equipos colaborativos a nivel de roles y responsabilidades.
3.- El apuntalamiento de la educación en valores éticos y los buenos hábitos de la convivencia social.
4.- El aprendizaje de la gestión del tiempo productivo.
5.- El desarrollo de habilidades blandas.
6.- La socialización de ideas y la promoción del diálogo dinámico productivo, entre otros.
Los estudiantes, se organizan en equipos colaborativos para organizar cada detalle del Parlamento Escolar.
En ese sentido socializamos a todos los estudiantes de MICSPERÚ, el siguiente cronograma de reuniones de coordinación a tomar en cuenta:
COORDINACIONES DE LOS EQUIPOS MICS - PARLAMENTO ESCOLAR:
MES DE SEPTIEMBRE - HORA DE RECREO
Lunes 04 de setiembre - Reunión de Micro expositores. (Aula 3ro sec)
Martes 05 de setiembre - Reunión de Moderadores de Salas.(Aula 3ro sec)
Miércoles 06 de setiembre - Se desarrolla la visita de estudio / en el descanso, coordina el núcleo Mics.
Jueves 07 de setiembre - Reunión de Gestores Logísticos ( Aula del 5to piso)
Viernes 08 de setiembre - Reunión de Administradores de datos (Aula 3ro sec)
Lunes 11 setiembre - Reunión con equipo de ambientación (Aula 3ro sec)
Martes 12 setiembre - Reunión con Equipo de animación y dinámicas (Aula del 5to piso)
Miércoles 13 setiembre - Reunión consejo Mics (Aula 3ro sec)
Jueves 14 de setiembre - Reunión con Veedores Mics (Aula 3ro sec)
Viernes 15 de setiembre - Reunión con equipos Mics N1 / N2 / N3 - (aula del 5to piso)
Lunes 18 de setiembre - Reunión con equipos Mics N4 / N5/ - ( aula del 5to piso)
Martes 19 de setiembre - reunión con equipos Mics N6/ N7/ N8 - (aula del 5to piso)
0 comentarios:
Publicar un comentario